PtoVta.net

Tu entrada al Universo

Registro de Usuario

¡Contenido exclusivo para socios registrados!

Solo proporciona una sencilla información

* Campos obligatorios
*
*
Deseo recibir información sobre ofertas y/o programas especiales de PtoVta.net

 

Términos y Condiciones de Uso y Servicio

Notas Importantes

Última actualización: 25 de marzo de 2010

Al registrarte en PtoVta.net, estás de acuerdo en sujetarte a los TyCdUyS, y confirmas que tienes 18 años cumplidos o actúas bajo supervisión paternal. Para mantener una comunidad agradable, nos permitimos suspender o eliminar cualquier cuenta, en cualquier momento, sin previo aviso ni reembolso, por cualquier razón o aún por ninguna razón, a cualquier usuario que a nuestro juicio viole los TyCdUyS, los derechos de terceros, o que de algún modo impacte negativamente el (los) servicio (s) que se presta (n). Toda decisión con respecto a conducta inapropiada y/o uso del sitio es exclusivamente nuestra.


1. Reglas de Oro de Conducta General en PtoVta.net

PtoVta.net VIP es una Área de Socios del sitio creada para compartir información e imágenes, de particular interés para los miembros de la Familia León de la Peña. Aún así, puede entrar al Área de Socios del sitio todo el que quiera, previa autorización, pero si no eres de la familia, probablemente encuentres esto poco interesante y te aburras. Como decía anteriormente, por el simple hecho de navegar en las páginas del sitio, aceptas los TyCdUyS.

Términos y Condiciones de Uso y Servicio

  1. PtoVta.net
    El sitio fue creado por Eric León (el WebMaster) y es mantenido por él mismo y por los visitantes y/o usuarios registrados, quienes en conjunto y para efectos de este documento en adelante se les referirá colectivamente como la comunidad de PtoVta.net.
  2. Cuotas para miembros del club y visitantes.
    PtoVta.net no cobra ni cobrará cuotas de ningún tipo a los miembros registrados o a los visitantes del sitio por concepto de consultas o uso del contenido del mismo; sin embargo, las aportaciones económicas voluntarias son bienvenidas.
  3. Comportamiento de los usuarios
    Todos los usuarios, ya sean miembros registrados o visitantes, al participar en el blog aceptan respetar a los demás procurando no hacer uso de palabras o imágenes obscenas, ofensivas o que contengan actos violentos o inciten a la violencia, odio, racismo o cualquier otro acto o actividad discriminatoria.
    De igual forma aceptan que no harán mal uso de los recursos provistos por PtoVta.net ni de los equipos donde se encuentra hospedado el sitio, incluyendo el servidor web, el de correo electrónico y los espacios de expresión como foros, postales virtuales, formularios de contacto y otros que puedan desarrollarse e instalarse en el futuro, aún cuando no se mencionen en este punto.
  4. Uso del contenido del sitio
    Todos los usuarios registrados y visitantes del sitio pueden hacer uso del contenido del mismo para publicarlo en medios electrónicos, magnéticos e impresos, siempre y cuando conserven los créditos correspondientes para el autor y el sitio donde se obtuvo el material referido.
    No se permite incluir imágenes almacenadas en el servidor de PtoVta.net para ser utilizadas desde documentos en otro servidor; para ello, se debe descargar la imagen y publicarla en el mismo servidor donde se almacene el documento referido.
  5. Limitación de responsabilidad
    PtoVta.net, sus patrocinadores y asociados, no se hacen responsables de daños causados en los sistemas o pc's de los usuarios y/o visitantes por seguir los consejos o sugerencias descritos en el sitio o en los foros, ni de la veracidad y/o contenido de la información publicada por terceros en sus respectivas páginas, sitios y/o servidores web.
    La única responsabilidad reconocida por PtoVta.net es la de tratar de mantener el sitio activo y actualizado.
  6. Políticas de privacidad
    PtoVta.net no distribuirá ni revelará información o direcciones de acceso de usuarios registrados ni visitantes del sitio a terceras personas o empresas, bajo ninguna circunstancia; dicha información sólo podrá ser revelada a las autoridades previa presentación de una orden emitida por la entidad judicial competente o cuando algún usuario o visitante sea sorprendido realizando actividades ilegales en perjucio de PtoVta.net o de otros usuarios o visitantes.
    PtoVta.net hace uso de cookies con la única finalidad de validar el acceso a los foros e integrar la información de usuarios registrados con otras secciones del sitio.
  7. Vigencia del presente acuerdo
    Este acuerdo de Términos y Condiciones de Uso y Servicio tiene vigencia mientras el sitio permanezca activo. PtoVta.net se reserva el derecho de modificar este acuerdo sin tener que enviar notificación de ello a los usuarios, pero se compromete a insertar un aviso en la página de inicio y un enlace (link) al documento actualizado.

Nota: Para problemas legales derivados del uso indebido de material protegido y/o mayor información al respecto, favor de visitar la página del Instituto Nacional del Derecho de Autor, en el sitio web de la Secretaría de Educación Pública.

Envía tus comentarios y sugerencias al WebMaster .



Página anterior

Salir del sitio

Acceso de Socios




Recuperar contraseña

¿No tienes cuenta?
Sólo ingresa tus datos y obtén una cuenta. Es GRATIS!