PtoVta.net

Tu entrada al mundo de Internet

Servicios

Registro de dominios, diseño y hospedaje web

El servicio más completo

Estamos a sus órdenes

Programación y Lenguajes de Internet En PtoVta.net diseñamos y desarrollamos sitios web en plataformas Linux y/o Windows, utilizando una rica mezcla de lenguajes de internet*: html y css para la construcción básica, y .php con bases de datos MySQL (panel de control a través de phpMyAdmin), para diversas funciones como el blog, la encuesta o el libro de visitas. También usamos JavaScripts para validación de formularios y complementamos el paquete con elementos visuales en movimiento con Flash o tipo banner (.gif), o estáticos (.jpg). Estas son sólo unas cuantas de entre muchas otras herramientas y soluciones creativas!

Contáctenos para diseñar una solución integral, justo a la medida que su negocio requiere.

Optimización para motores de búsqueda (SEO)

Optimización para motores de búsqueda (SEO) Posicionamiento en buscadores

Deje que PtoVta.net desarrolle su estrategia de mercadotecnia con los mayores motores de búsqueda! Google, MSN y Yahoo, entre otros, son hoy en día el mejor modo de que sus clientes potenciales lo encuentren a usted! Por ello, construimos su sitio web utilizando software altamente especializado y la más avanzada programación para que alcance los mejores rankings en las páginas de resultados!

Servicios Básicos

En PtoVta.net tenemos para Ud. la más amplia gama de soluciones web:

  • Registro de dominios
  • Hospedaje Web
  • Diseño
  • Programación
  • Instalación de código y scripts
  • Configuración de cuentas de correo
  • Estadísticas y Reportes de visitantes

Contacte a un especialista ya!

Servicios Adicionales

El Mejor Servicio

Servicio 24/7/365

La mejor atención

Siempre al alcance

Image En PtoVta.net proporcionamos el mejor servicio ya que monitoreamos su sitio web 24 horas al día, 7 días a la semana, 365 días al año.

El mejor diseño web

Somos especialistas

El mejor equipo de especialistas en diseño web de Puerto Vallarta Deje que el equipo de expertos de PtoVta.net le ofrezca la mejor solución. 7 años de experiencia nos respaldan!

El mejor equipo

Somos los mejores

Image En PtoVta.net proporcionamos el mejor servicio ya que monitoreamos su sitio web 24 horas al día, 7 días a la semana, 365 días al año.

Compromiso de Calidad

Satisfacción completa

Satisfacción garantizada! Es mi compromiso personal con Ud. que su proyecto web sea realizado de acuerdo con sus necesidades y expectativas de tiempo y forma.